Sala Situacional Vacunación COVID-19: 1.9 millones de peruanos ya recibieron la segunda dosis de Pfizer

De acuerdo a la información del Ministerio de Salud casi dos millones de ciudadanos ya se encuentran inmunizados contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Casi 2 millones de peruanos ya recibieron la vacuna contra la COVID-19.
Casi 2 millones de peruanos ya recibieron la vacuna contra la COVID-19.Fuente: GLR - Crédito: Marco Cotrina

El Ministerio de Salud (MINSA) informó mediante su cuenta de Twitter cómo va el proceso de vacunación contra la COVID-19 en el Perú. La entidad comunicó que casi 2 millones de peruanos ya recibieron las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Un total de 1 millón 874 mil 727 peruanos ya recibieron ambas dosis, mientras que 3 millones 496 mil 945 peruanos han recibido al menos una dosis contra esta enfermedad que podría llegar a ser mortal en algunos casos.

elpopular.pe

En total 5 millones 371 mil 672 personas han sido vacunadas en el país, en este grupo esta integrado personas de la tercera edad, desde los 62 años a más, además de mujeres embarazadas, personas con comorbilidades, con enfermedades raras, entre otras.

Cabe resaltar que el MINSA ha informado que para este jueves 17 de junio llegarán al país 496 mil vacunas contra el coronavirus de Pfizer, para continuar con las inmunizaciones en todo el territorio peruano

Minsa reporta 1772 infectados y 191 muertes por la COVID-19

El ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta las 10 p.m. del 11 de junio de 2021 se ha reportado un total de 1772 personas infectadas con COVID-19 y 191 muertes en las últimas 24 horas. Esto significa un leve descenso en las cifras, pero todavía hay que seguir cuidándonos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...