Piura: Personeras exigen a Fuerza Popular el pago por su labores durante las elecciones

Alrededor de 70 personas que desempeñaron esta función durante los comicios del 6 de junio, indicaron que solo a un grupo de 150 personas se les pagó completo y a los otros nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los denunciantes indicaron que fueron convocados por Gilberto Mora Febres.
Los denunciantes indicaron que fueron convocados por Gilberto Mora Febres.Fuente: Contacto Social

Seis días han pasado desde las votaciones del último domingo y alrededor de 70 personas que desempeñaron su función como personeros, al igual que coordinadores en la provincia de Talara, que se encuentra ubicada en Piura, aún no han recibido el pago por su labores.

Los hombres y mujeres denunciaron que el partido de Fuerza Popular, no les paga lo que prometieron. Además, mencionaron que ellos fueron convocados por Gilberto Mora Febres para que realicen este trabajo a cambio de 100 soles cada uno.

Para la sorpresa de ellos y llegado el momento del pago, solo les cancelaron la suma de 60 soles, mientras que otros no les dieron nada. Ellos se enteraron que solo a un grupo de 150 pobladores sí se les había pagado completo, injusticia que ellos no quieren deja pasar.

“Yo sé que en este momento están contando los votos, pero también tienen que ver por nosotros, que hemos hecho nuestro trabajo. El domingo estuvimos sin comer, sin cenar y aun así no nos pagaron nada”,manifestó una de las agraviadas en la ciudad de Piura.

Este mismo suceso ocurrió hace algunos días, donde decenas de personeros, señalaban que solo quisieron darles 10 soles porque según la agrupación al mando de la señora Keiko Fujimori, “hubieron varias irregularidades fue una total desorganización”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...