Comas: local que adulteraba cemento industrial es intervenido por la PNP

Los agentes policiales lograron capturar a alias ‘pegaloco’ mientras llenaba cemento en bolsas con el logotipo de marcas reconocidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen local que adulteraba cemento industrial en bolsas de marcas reconocidas
Intervienen local que adulteraba cemento industrial en bolsas de marcas reconocidasCrédito: Gianella Aguirre/URPI-LR

Agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron un local donde adulteraban cemento industrial en bolsas con el logotipo de marcas reconocidas, las cuales afectaban a empresas y consumidores en la zona norte de la capital.

En el lugar, se pudo capturar infraganti a Jones Solorzano, alias ‘pegaloco’ quien se encontraba llenando material de cemento. Ante ello, el coronel Jorge Alberto Cossio Medina indicó que se presume que las personas que adulteran este material estarían en el ilícito penal contra la propiedad industrial desde hace dos años.

Asimismo informó que este producto habría sido insertado a mercados reconocidos como Palo ubicado en San Martín de Porres y ferreterías aledañas a la zona norte de Lima.

"Utilizaban bolsas hechas en talleres artesanales burlando los productos originales, tenían una parte de cemento blanco y cemento gris", señaló el coronel Cossio.

Ante ello, alias ‘pegaloco’ fue trasladado hasta la Depincri de Comas, junto a 80 bolsas de pegamento cerámico que estaba listo para ser distribuido, más de 200 bolsas listas para embolsar el material adulterado y tendrá que responder a los delitos contra la propiedad industrial, fabricación o uso no autorizado de productos.

Finalmente, el coronel recomendó a los ciudadanos adquirir estos productos en lugares autorizados y certificados, dado que este tipo de bandas delictivas aminoran el precio del producto para lograr su cometido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...