Aerolínea low cost Wingo ingresa al mercado peruano con nueva ruta

La aerolínea más grande de Colombia comenzará a operar desde el 28 de junio y el precio de sus pasajes incluye todas las tasas e impuestos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aerolínea colombiana ingresa al Perú con nueva ruta y precios accesibles
Aerolínea colombiana ingresa al Perú con nueva ruta y precios accesiblesCrédito: IG colombiaalaire

La aerolínea más grande de Colombia, Wingo anunció su llegada al Perú para este 28 de junio del presente año. Asimismo, anunció que tendrá una nueva ruta internacional Lima-Bogotá y contará con precios accesibles para todos los usuarios.

La empresa que fue lanzada en el 2016 y forma parte de Copa Holdings, matriz de Copa Airlines comunicó que tendrán una tarifa de lanzamiento de 179 dólares, la cual incluye ida y vuelta con todas las tasas e impuestos, además operarán dos veces por semana. Sin embargo, a partir del 19 de julio comenzaran aumentar sus vuelos los días martes, jueves y sábado.

Asimismo, esta aerolínea llega en medio de la pandemia de la COVID-19, por ello, Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea, indicó que las medidas de bioseguridad son un pilar crucial para su servicio.

Las aeronaves modernas tipo Boeing 737-800 Next Generation y cuentan con un sistema de circulación y filtros de aire de alta eficiencia que renuevan el aire de la cabina de pasajeros, en promedio, cada tres minutos, por lo que tiene la capacidad de transportar a 186 pasajeros de manera segura.

“En Wingo adoptamos todas las medidas de prevención y protección en esta nueva normalidad, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad certificados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec)” detalló Cortizo.

Finalmente la ejecutiva recalcó que para conseguir que el mercado del turismo vuelva a su estado más óptimo, el precio de los pasajes que ofrece Wingo va a enfocado a la satisfacción de los viajeros y con precios económicamente accesibles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...