Pandemia: Abren las puertas al turismo en Tumbes [FOTO]

Hermanos emprendedores no se dejan vencer por el virus e impulsan la mejor gastronomía, al norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gastronomía
Gastronomía

La pandemia por el coronavirus sigue golpeando duro en el país. Debido a la cuarentena en nuestro país, muchos negocios cerraron, otros luchan por salir adelante.

Uno de ellos es el restaurant “El Pibe”, cuyos propietarios son dos jóvenes emprendedores que buscan crecer a través de la gastronomía, los hermanos Smith Álvarez y Gabriel Álvarez.

Ellos desde la ciudad de Zorritos en Tumbes, señalan que no se dejaran vencer y abren puertas al turismo, invitando a visitarlos a su ciudad, y disfrutar de sus playas y su deliciosa gastronomía marina.

"Llevamos casi un año en el negocio, comenzamos justo al inicio de la pandemia, es difícil, pero este virus no logrará vencernos", señala entusiasta Gabriel.

En tanto Smith sostiene que cumplen con todos los protocolos indicados por el Minsa y sus platos más pedidos son su ceviche, chicharrón, leche de tigre, arroz con mariscos, rondas marinas y más, todo con pescados y mariscos frescos al mejor estilo del norte del país. También ofrecen carnes, parrilla, hamburguesas, entre otros.

Cabe señalar que la atención es desde las 11:00 am de lunes a domingo en la Av. Faustino Piaggio 109 en Zorritos, Tumbes y los pueden ubicar al WhatsApp 955585691 o al Instagram restpibe1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...