Trujillo: detienen a sujeto que extorsionaba a panaderos

Fue detenido por policías luego de haber dejado carta extorsiva en local comercial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue conducido a la comisaría para las diligencias
Sujeto fue conducido a la comisaría para las diligencias

Un sujeto que minutos antes había arrojado un sobre manila con un manuscrito extorsivo a una panadería fue detenido tras un rápido operativo por personal policial de la Sección Halcones de El Porvenir Trujillo

En eso fueron alertados por moradores acerca de la presencia de un sujeto que había dejado en la panadería Pintin, del sector Río Seco (El Porvenir), el referido sobre, el cual tenía escrito las palabras: “Urgente, panadería”.

Al interior se halló una bala y una carta en donde con amenazas le exigen al dueño del negocio el pago de 15.000 soles para no matarlo ni atentar contra su propiedad.

Ante tal hecho, los agentes de la ley ejecutaron un operativo en la zona y por inmediaciones de la calle Inca Roca y la avenida Ascencio Vergara, lograron ubicar al sujeto que se desplazaba raudamente.

Al notar la presencia policial, el tipo se dio a la fuga, pero fue alcanzado y enmarrocado. El individuo fue identificado como Miguel Ángel Escobedo Cárdenas (39). Durante las diligencias preliminares, los residentes del lugar reconocieron fehacientemente al intervenido como la persona que arrojó la carta

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...