COVID-19: clínica amplía vacunación de adultos mayores de 60 años

La Clínica Delgado Auna mencionó que incrementará su alcance de inoculación a varios distritos, entre los cuales están Jesús María, San Miguel y Pueblo Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunación de adultos mayores se dará en 9 distritos distritos.
Vacunación de adultos mayores se dará en 9 distritos distritos.Fuente: GLR - Crédito: CLINTON MEDINA CARHUAJULCA

La Clínica Delgado Auna, ubicada en el distrito de Miraflores, informó que a partir de mañana 11 de junio los adultos mayores de 60 años podrán vacunarse con la primera dosis. Consulta el padrón Pongo El Hombro: cuándo y dónde será la vacunación a personas de 60 a 64 años.

A través de un comunicado, indicó que ampliará su alcance de inoculación a los distritos de San Isidro, Jesús María, Miraflores, Magdalena, San Miguel, Lince, Pueblo Libre, Surquillo y San Borja.

El Centro de Vacunación Auna recibirá desde las 7.00 am. hasta las 4.00 pm a los adultos mayores nacidos en 1961 o antes que tengan que recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La atención será de acuerdo al padrón del Ministerio de Salud y por orden de llegada hasta agotar el stock diario de vacunas destinado por el Minsa.

La dirección del lugar es calle Tarapacá S/N - Miraflores (a la espalda de Clínica Delgado - Auna). El acceso es peatonal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...