San Martín de Porres: Balean a vendedor de pescado en mercado

Dos sujetos ingresaron y lo atacaron en su puesto de venta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El herido siendo asistido por los médicos del hospital Cayetano Heredia
El herido siendo asistido por los médicos del hospital Cayetano Heredia

Los agentes PNP de homicidios de la Dirincri, investigan el ataque a balazos de un vendedor de pescados, cuando se encontraba trabajando en su puesto de venta dentro del mercado Fortaleza en San Martín de Porres.

Según la policía el hecho ocurrió al promediar de las 12:30 de la tarde de hoy en el mercado Fortaleza ubicado en la cuadra 5 de la Av. Eduardo de Habich.

Los testigos informaron que Luis Alberto Gómez Pasapera (50) fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a su centro de trabajo y uno de ellos, sin mediar palabra alguna le descerrajó un balazo en el abdomen, sin importarle la presencia de comerciantes y clientes.


El criminal y su cómplice, tras disparar a su víctima, escapó raudo caminando, no sin antes amenazar con el arma a las personas que se percataron del desenlace.

A los pocos minutos y en medio del estupor de comerciantes y presentes, los bomberos llegaron, le prestaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia.

El amigo del herido, Cristhian Vidarte Arce (26), dijo que los dos sujetos tenían armas de fuego y dispararon sin decirle nada.
“Yo sabía que se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas con nadie”, dijo antes los agentes policiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...