Verónika Mendoza: Pedro Castillo ha participado en un proceso electoral donde la cancha estuvo inclinada

Asimismo, mencionó que lo que ha logrado la opción política de Pedro Castillo es una victoria en sí mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza pide esperar resultados oficiales de la ONPE.
Verónika Mendoza pide esperar resultados oficiales de la ONPE.Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

La excandidata a la presidencia de la República de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se pronunció tras el flash Electoral de Ipsos vía América TV: resultado a boca de urna empate técnico de Fujimori vs. Castillo y mencionó que Pedro Castillo ha participado en un proceso electoral donde la cancha siempre estuvo inclinada para él.

Asimismo, señaló que cualquiera que sea el resultado final de las Elecciones 2021, lo que ha logrado Pedro Castillo es una victoria en sí mismo.

"Lo que ha logrado la opción política de Pedro Castillo es una victoria en sí mismo porque ha participado en un proceso electoral donde la cancha estuvo inclinada. Ha logrado llegar a donde ha llegado a pesar de una contracampaña feroz de estigmatización, de terruqueo, de mentiras y difamaciones", aseguró Verónika Mendoza.

Asimismo, la lideresa de izquierda hizo un llamado a la calma y pidió a ciudadanía aguardar los resultados oficiales de la ONPE.

"Quiero sumarme a este llamado de la serenidad, a la responsabilidad de esperar los resultados oficiales con absoluta tranquilidad, aunque, desde mi particular punto de vista, creo que es el candidato Pedro Castillo el que tiene las posibilidades de resultar victorioso en la medida que el voto rural", indicó.

Precisamente, la noche de hoy Pedro Castillo tras el flash electoral mencionó que "Hay que mantener la calma. Lo que hemos escuchado no es nada oficial".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...