Keiko Fujimori tras Flash electoral: "Invoco a la prudencia, a la calma, a la paz , a ambos grupos"

La lideresa de Fuerza Popular pidió a la calma a sus simpatizantes y aseguró que esperará los resultados oficiales de la ONPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La lideresa de Fuerza Popular pidió  a la calma a sus simpatizantes
La lideresa de Fuerza Popular pidió a la calma a sus simpatizantes

Tras los resultados a boca de urna difundido esta noche por América TV / Ipsos Perú, donde muestran un empate técnico entre ambos candidatos, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori apareció desde su local partidario pidiendo calma a sus simpatizantes.

En ese sentido, la candidata de derecha mencionó que esperará los resultado oficiales emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y que aún se mantienen en expectativa. “Desde ya invoco a la prudencia a la calma a la paz a ambos grupos, a los que votaron y no por nosotros”, finalizó Keiko Fujimori.

"Se han recibido con alegría, pero al ver que el marguen es tan pequeño es preciso mantener la prudencia. Esta campaña ya culminó y será fundamental tender los puentes entre todos los grupos políticos", mencionó Keiko Fujimori .

“Al ver el mapa del resultado, hay dos grandes bloques, todos quieren un cambio, ese cambio lo tiene que buscar gane quien gane, aquí no hay un ganador o un perdedor, aquí se tiene que buscar la unidad de todos los peruanos”, finalizó.

Pedro Castillo pide a la calma

Cabe mencionar que Pedro Castillo apareció desde un balcón en Tacabamba pidiendo la calma a sus simpatizantes. "Queridos compatriotas, quiero saludar al pueblo peruano por su lealtad, por esta fiesta democrática, por el respaldo. Y también decirles que hay que mantener la calma, hay que ser prudente. El pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que hace, el pueblo es inteligente", expresó Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY