Filtran audio que mencionan a Montesinos durante desayuno electoral de Keiko Fujimori [VIDEO]

Keiko Fujimori pasó un momento incómodo durante el desayuno electoral en San Juan de Lurigancho luego de que un curioso audio se filtrara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se filtra audio durante desayuno electoral de Keiko Fujimori.
Se filtra audio durante desayuno electoral de Keiko Fujimori.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Keiko Fujimori fue invitada para realizar el desayuno electoral típico el día de las elecciones en San Juan de Lurigancho, pero grande fue su sorpresa luego de que se filtrara un curioso audio mencionando a Vladimiro Montesinos.

De acuerdo a lo que se pudo oír en el audio los protagonistas eran la postulante a la presidencia República, el conductor Beto Ortiz y a Vladimiro Montesinos.

El material se parecía a una narración de un partido de fútbol y que tenía como integrantes de un equipo a los personajes antes mencionados. “Arriba Keiko Sofía Fujimori y Beto Ortiz. El entrenador de este equipo: Vladimiro Montesinos”. Asimismo, el audio también menciona a Mario Vargas Llosa y un conocido medio de comunicación peruano.

La candidata de Fuerza Popular no pudo ocultar su rostro de incomodad, pero decidió hacer caso omiso al audio. Se desconoce su procedencia, pero los usuarios de las redes sociales han “felicitado” a los vecinos del distrito.

Asimismo, la postulante a la presidencia del Perú también fue duramente criticada por ir a tomar desayuno en San Juan de Lurigancho y no en su cómoda residencia de Santiago de Surco.

Keiko Fujimori opina sobre la selección peruana: “Son nuestra inspiración con su humildad”

La selección peruana recibió una dura goleada ante Colombia (0-3) y muchos hinchas responsabilizaron a Keiko Fujimori por 'salar' la camiseta nacional. Hoy, la candidata presidencial de Fuerza Popular aprovechó su desayuno electoral para hablar sobre los seleccionados.

“Son nuestra inspiración", indicó Keiko Fujimori para La República en medio de su desayuno electoral en la que estuvo acompañada de su familia en San Juan de Lurigancho.

Flash Electoral: Keiko Fujimori gana en 9 regiones y Pedro Castillo en 17

Tras conocerse el flash electoral a boca de urna, de América TV / Ipsos Perú, Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, obtuvo 50.3 %, mientras que Pedro Castillo, de Perú Libre, 49.7 %

Fujimori ganó en Lima, Callao, Lima provincias, Ica, Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes y Ucayali. Sin embargo, Castillo ganó en todo el sur, la sierra central, la sierra norte y Madre de Dios. Sin embargo, en Loreto sucedió el empate técnico.

Keiko Fujimori tras Flash electoral: "Invoco a la prudencia, a la calma, a la paz , a ambos grupos"

Luego de los resultados a boca de urna, la candidata de Fuerza Popular apareció desde su local partidario pidiendo la calma a sus seguidores. “Desde ya invoco a la prudencia a la calma a la paz a ambos grupos, a los que votaron y no por nosotros”, señaló Keiko Fujimori.

"Se han recibido con alegría, pero al ver que el marguen es tan pequeño es preciso mantener la prudencia. Esta campaña ya culminó y será fundamental tender los puentes entre todos los grupos políticos", agregó.

Resultados de la ONPE al 23.7% de votos del extranjero ubican a Keiko Fujimori delante de Pedro Castillo

Hasta el momento la ONPE viene procesando 23.721% de actas y los resultados son los siguientes:

Actas procesadas ONPE23.721%
Pedro Castillo36.949%
Keiko Fujimori63.051%
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...