Elecciones 2021: reportan ausentismo de miembros de mesa en locales del Estadio Nacional y Jesús María

En el Estadio Nacional sólo habían tres mesas de las 44, y en el local de Jesús María sólo 10 mesas estaban completas de las 55 que hay instaladas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ausencia de miembros de mesa los locales del Estadio Nacional y Jesús María
Ausencia de miembros de mesa los locales del Estadio Nacional y Jesús MaríaCrédito: Captura América Noticias y RPP

Hoy domingo 6 de junio millones de peruanos se dirigirán a las urnas para votar y poder escoger a su próximo presidente de la República entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Sin embargo, se han estado presentando problemas en los locales de votación del Estadio Nacional y Jesús María.

En el caso del Estadio Nacional, América Noticias informó que siendo las 7:30 a.m. sólo se encontraban tres mesas instaladas y otras tres mesas estaban en proceso de habilitación

Asimismo, es importante resaltar, que el coloso de José Díaz cuenta con un total de 40 mesas de votación donde acogerán a más de 12.000 electores este domingo.

Por otra parte en el local de votación instalada en la avenida Peruanidad, en Jesús María, RPP registró poca asistencia de los miembros de mesa. Asimismo, el noticiero indicó que el dicho local se cuenta con 55 mesas de votación, pero sólo 10 mesas estaban completas.

Asimismo, se espera poder los ciudadanos puedan acercarse a los locales mencionados, para que no haya aglomeración y así evitar los contagios por COVID-19.

Horario de votación de acuerdo al último dígito del DNI

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...