Elecciones 2021: Pedro Castillo se queda en Cajamarca para recibir el flash electoral [VIDEO]

El candidato presidencial de Perú Libre anunció que se quedará en su natal Cajamarca por sus padres y desde ahí conocerá el flash electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se queda en Cajamarca
Pedro Castillo se queda en CajamarcaFuente: Andina

Luego de emitir su voto por la segunda vuelta de las elecciones 2021, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que no vendrá a Lima para conocer el resultado del flash electoral y se quedará en Tacabama, Cajamarca por la salud de sus padres.

“Bueno, he tomado una decisión. No voy a estar en Lima por situaciones de la salud de mis padres. Acabo de tener contacto con mi familia, con mi comunidad y me preocupa la salud de mis padres en este momento. Voy a ver de qué manera hago que mis padres se sientan más tranquilos porque primero es la salud y la vida de mi familia”, señaló Castillo.

“Voy a recibir el flash, voy a recibir los resultados aquí con tranquilidad. Bueno, el Perú está con la madurez suficiente con la tranquilidad del pueblo peruano y asumámoslo con responsabilidad”, agregó el candidato presidencial de Perú Libre.

Recordemos que el flash electoral por boca de urna será a las 7:00 p.m. luego de que se cierren los centros de votación y se transmitirá por distintos canales de televisión abierta.

Sin embargo, según el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) los primeros resultados oficiales de la segunda vuelta electoral se conocerán a las 11:30 p.m. mediante la plataforma web de la entidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...