Elecciones 2021: Pedro Castillo inicia el desayuno electoral desde Cajamarca [VIDEO]

El candidato de Perú Libre comparte el desayuno tradicional junto a sus padres, hijos, esposa y demás familiares. Asimismo, Castillo comenzó a repartir pan entre los periodistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo inicia el desayuno electoral desde Cajamarca
Pedro Castillo inicia el desayuno electoral desde CajamarcaCrédito: Captura ATV

Hoy se viene realizando las Elecciones Generales 2021 de segunda vuelta, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, inició con el desayuno electoral desde Cajamarca, acompañado de sus padres, hijos y demás familiares.

Antes de empezar el desayuno, Castillo dio unas palabras para sus electores pidiéndoles que no se sientan incómodos y que se espere los resultados con tranquilidad para que se pueda luego retornar a la vida cotidiana.

“Esta vez, vamos a compartir esta mesa, este pan que siempre compartimos, este queso, los huevos criollos de las gallinas que damos de comer en la mañana”, expresó ante las cámaras.

Luego, su hija dio unas palabras de agradecimiento hacia Dios, por la comida que tienen en mesa y todos los familiares se pusieron de pie en son de respeto. Minutos después, el candidato presidencial comenzó a cortar el pan junto a su esposa y así es como dieron inicio a esta primera comida del día.

En la mesa había choclo, caldo de gallina, el pan tradicional, humitas. Asimismo, el profesor cajamarquino, comenzó a repartir la comida entre sus familiares y repartió el pan tradicional entre todos los periodistas que se encontraban grabando este momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...