Cercado de Lima: joven persiguió a ladrones en moto que le robaron su celular

Sujetos intentaron pasar desapercibidos en una cochera, pero agentes del Serenazgo del municipio de Lima lograron intervenirlos y llevarlos ante la Policía Nacional. Cámaras de seguridad registraron todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los delincuentes intentó negar su participación en el arrebato, pero ya había sido registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Uno de los delincuentes intentó negar su participación en el arrebato, pero ya había sido registrado por las cámaras de seguridad de la zona.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Un joven transeúnte fue captado por las cámaras de seguridad del Cercado de Lima cuando perseguía a dos delincuentes en motocicleta quienes le arrebataron un celular cuando se encontraba en pleno cruce de la avenida Uruguay y el jirón Camaná. Los sujetos intentaron esconderse en una cochera, pero fueron detenidos.

Según se observa en las imágenes difundidas por América Noticias, la víctima corrió con todas sus fuerzas con el objetivo de alcanzar a los ladrones que le arrebataron el celular cuando este lo tenía en la mano; sin embargo, los malhechores tomaron ventaja y evadieron toda señal de tránsito para lograr su cometido.

No obstante, los facinerosos no se percataron que los agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Lima se percataron de su acto delictivo a través de las cámaras de seguridad y persiguieron sus pasos hasta una cochera donde ambos delincuentes intentaron pasar desapercibidos.

Finalmente, los sujetos fueron intervenidos por los serenos cuando salían del estacionamiento. Uno de ellos fue identificado como Steffano Giuseppe Chávez Quevedo, de 21 años, quien fue trasladado hasta la comisaría de Alfonso Ugarte.

Chávez intentó negar su participación en el robo, pero la motocicleta fue plenamente identificada gracias a las imágenes de las cámaras. Su cómplice también fue detenido y llevado a la misma dependencia policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...