Mi Perú: adolescentes son atacados a balazos mientras jugaban "Free Fire"

Según testigos, apareció un sujeto que sin mediar palabra alguna, comenzó a disparar contra los jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes fueron atacados a balazos.
Jóvenes fueron atacados a balazos.Crédito: Captura VíaTv Perú

Se distraían de lo más tranquilos con un videojuego, cuando apareció un desconocido que sacó su arma y disparó a quemarropa contra dos jóvenes en una calle de Mi Perú.

Cerca de las 5 de la tarde del domingo, dos adolescentes de 18 y 15 años, estaban en la puerta de su casa ubicada en el asentamiento humano Villa Emilia, en el distrito de Mi Perú.

En eso, aparece un sujeto vestido de negro, con casco de motocicleta en mano y comienza a disparar sin mediar palabra contra los jóvenes, que estaban parados en la puerta de su vivienda.

Estaban jugando Free Fire, aquí en la puerta, en eso aparece un hombre y disparó, no sabemos por qué, no tenemos problemas con nadie, son muchachos tranquilos”, dijo la madre de uno de las víctimas.

El adolescente de 15 años recibió un balazo a la altura de la nalga, mientras que el otro muchacho le cayo en el dedo, cuando se estaba cogiendo la cabeza ante el estruendo de los disparos.

Personal de la comisaría de Mi Perú realiza las diligencias respectivas de lo ocurrido. Por otro lado, no descarta la familia que se trate de un error y hayan confundido a los jóvenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...