Alcalde de Mi Perú, Williams Santamaría, falleció causa de la COVID-19

Williams Santamaría dio positivo a COVID-19 el pasado viernes 9 de abril. El municipio lamenta el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Williams Santamaría falleció causa de la COVID-19
Williams Santamaría falleció causa de la COVID-19

Williams Santamaría Valdera, alcalde del distrito Mi Perú, falleció esta tarde a causa del coronavirus, según informó el municipio en su página oficial.

De acuerdo a las investigaciones, el burgomaestre dio positivo en COVID-19 luego de someterse a una prueba de prevención, el último viernes 9 de abril. Luego de ello, sería internado al hospital de la zona por complicaciones respiratorias hasta su deceso.

“Siempre recordaremos a nuestra primera autoridad, ya que fue un hombre que trabajó arduamente para hacer de Mi Perú un gran lugar donde todos podamos vivir en armonía. Trabajó codo a codo con sus vecinos, ayudando a combatir esta terrible pandemia, siempre de cerca, en primera línea. Fue un hombre generoso, noble y humilde que en todo momento buscó el diálogo”, se lee en la misiva.

Finalmente, la Municipalidad Distrital de Mi Perú lamentó el hecho y envió sus más sentidas condolencias a la familia. Cabe mencionar que la bandera del Perú ubicada en el municipio fue colocada a media asta como forma de duelo.

“Desde la Municipalidad Distrital de Mi Perú brindamos las condolencias a su esposa, hijos, familiares y amigos. Que Dios les dé consuelo y que nuestras oraciones aligeren el dolor por esta gran perdida”, finaliza el documento.

Comunicado Municipalidad distrital de Mi Perú. Foto: Facebook

Comunicado Municipalidad distrital de Mi Perú. Foto: Facebook

Comunicado Municipalidad distrital de Mi Perú. Foto: Facebook

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...