Pedro Castillo tras mostrar dos portadas de diario: "¿Quién miente y quién dice la verdad?"

Durante el debate presidencial, el candidato de izquierda, Pedro Castillo, recalcó que no le quitará sus ahorros de las AFP a los trabajadores. Esto luego de las portadas que sacaron diversos diarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo mostró dos portadas de diario en el debate presidencial que se desarrolla en Arequipa.
Pedro Castillo mostró dos portadas de diario en el debate presidencial que se desarrolla en Arequipa.Fuente: GLR. - Crédito: Oswald Charca Alvarado.

En medio del debate, Pedro Castillo mostró las portadas de dos de los diarios más importantes del país, y preguntó por los titulares que sacaron luego de sus declaraciones. "¿Quién miente y quién dice la verdad?", sostuvo en televisión nacional y durante el bloque de economía.

De inmediato, el aspirante por Perú Libre recalcó que, de llegar al poder, no le quitará sus fondos de las AFP a los trabajadores. En su lugar, dijo que impulsará una economía popular de mercado.

Asimismo, Pedro Castillo aseguró que renegociarán los contratos con las grandes empresas para que el país pueda recuperar su soberanía económica.

“Vamos a recuperar la riqueza con la renegociación de los contratos con las grandes empresas, con las empresas mineras que se llevan la riqueza del país, recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos”, sentenció este domingo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...