Pedro Castillo: (Keiko) se mantiene sin trabajar y dice que solucionará los grandes problemas del país

El candidato envió un saludo a los jóvenes que salen a marchar en contra de la corrupción, porque, señala, 'ellos se criaron distintos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Castillo cuestiona a su contendora por no trabajar y pretender ser presidenta de la República.
Castillo cuestiona a su contendora por no trabajar y pretender ser presidenta de la República.Fuente: GLR - Crédito: Composición

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, manifestó hoy en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en Arequipa, que su opositora Keiko Fujimori es parte de la corrupción que le ha quitado la satisfacción al pueblo peruano de cubrir variadas necesidades.

"Pueblo peruano, ese oxígeno que necesitaste para tu familia, te quitó la corrupción. Ese internet que no tienes para llevar a tus hijos, se la llevó la corrupción. Esas necesidades se la llevó la corrupción. Esas necesidades grandes que tiene el país se lo ha llevado la corrupción. Yo no sé y aún se mantiene sin trabajar (Keiko Fujimori), y viven así, pomposamente, diciendo que van a solucionar los grandes problemas del país", comentó el candidato de Perú Libre.

En otro momento del bloque 5 'Lucha contra la corrupción e integridad pública', indicó que la corrupción se lucha desde casa, las escuelas y las universidades.

"Creemos que lo más importante para combatir la corrupción es empezar por casa. Y hay que empezar por las escuelas, la juventud, hay que empezar por las universidades", declaró el representante del lápiz.

Finalmente, envió un saludo a los jóvenes que marchan, contantemente, contra este flagelo de la corrupción. "Yo hago un saludo a los jóvenes que hacen un esfuerzo, que salen a marchar contra la corrupción, porque ellos se criaron distintos. Porque saben que ellos se educaron con el esfuerzo de sus padres", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...