Debate presidencial 2021 en Arequipa: ¿Quién cree usted que ganará?

A pocas horas de realizarse el debate presidencial entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori. ¿Quién cree usted que podría ganar?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Debate presidencial 2021 en Arequipa entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo
Debate presidencial 2021 en Arequipa entre Keiko Fujimori y Pedro CastilloFuente: GLR - Crédito: Paolo Aguilar - EFE

Este domingo 30 de mayo se realizará el último debate presidencial entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) que podría definir quién sería el próximo presidente del Perú. Por ello, hemos realizado una encuesta para que puedas votar y decir quién podría ganar el debate.

En esta ocasión, este debate presidencial no tendrá nuevas propuestas de ambos lados pues quien tenga menos errores y una clara exposición de las propuestas podría ser determinante para quedarse en la mente del elector.

No obstante, según IEP para La República, el 73% de los encuestados afirman que su voto está decidido y no lo cambiarán. Por ello, los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori para ganar las elecciones tendrán que dirigirse al otro porcentaje de ciudadanos que todavía no definen su voto y esperan a última hora conocer las propuestas.

Un 13% de estos electores considera que si bien su voto ya ha sido definido podrían cambiar de opinión, mientras que el 12% todavía no lo ha decidido. Esto quiere decir que hay un total de 25% de personas que no tiene certeza por quien votar y a los candidatos presidenciales solo tienen menos de una semana para dirigirse a ellos.

Por otro lado, el JNE estableció que debate dure aproximadamente 3 horas y que se toquen seis temas. Castillo será quien empiece el tercer bloque y luego Keiko serán quien comience los cinco bloques restantes. Ingrese al siguiente formulario AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...