Arequipa: 41 muertos y 1000 contagios en las últimas 24 horas antes del debate presidencial

Cifra fue dada por la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, quien además reveló que existe una positividad de contagio del 17% en la región, porcentaje superior a lo registrado el 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Debate presidencial se dará en medio de crisis sanitaria en Arequipa.
Debate presidencial se dará en medio de crisis sanitaria en Arequipa.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa reveló que en las últimas 24 horas hubo 41 muertos y 1000 contagios por COVID-19 en la región, esto a horas de realizarse el debate presidencial entre Keiko y Castillo a llevarse a cabo mañana a las 7 de la noche en la Universidad Nacional de San Agustín.

"Acaba de salir el último reporte oficial de la pandemia respecto a Arequipa: 41 muertos y 1000 contagios durante las últimas 24 horas. Es el reporte que hace público la Gerencia Regional de Salud", mencionó Owaldo Vizcarra, corresponsal de Canal N en la Ciudad Blanca.

Asimismo, precisó que existe una positividad de contagio del 17% en la región. Señala que es una cifra superior a lo registrado durante el 2020.

Por otra parte, el día de hoy se registraron incidentes en la Ciudad Blanca. Siete personas resultaron heridas tras agresiones contra caravana de Keiko Fujimori. Hubo disturbios cuando la comitiva de la candidata abandonaba las instalaciones del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

"Hasta el momento se han recibido denuncias en la comisaría de Yanahuara. (...) En tal sentido, se ha suspendido para mañana día del debate presidencial el transporte público y de taxis en toda la ciudad de Arequipa", agregó Owaldo Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...