Leopoldo López aseguró que piensa reunirse con Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Líder opositor venezolano indicó que espera reunirse también con Hernando de Soto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leopoldo López solicitó reunirse con Pedro Castillo y Keiko Fujimori
Leopoldo López solicitó reunirse con Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Leopoldo López, líder venezolano de oposición al régimen de Nicolás Maduro, aseguró que piensa reunirse con Keiko Fujimori y Pedro Castillo para intercambiar ideas con respecto al plan económico de ambos candidatos.

“Es posible que pueda hablar con ella (Keiko Fujimori), como también me gustaría poder conversar con Castillo o con cualquiera de las personas con las que pueda intercambiar (opiniones)”, aseveró a esta casa editorial.

En ese sentido, indicó también que planea tener una reunión con el excandidato de Avanza País, Hernando de Soto.

“He leído sus libros desde hace muchos años. Me llama mucho la atención su tesis, sobre todo lo que tiene que ver con el tema de la propiedad y la productividad que puede generarse una economía otorgándole la propiedad. Cuando fui alcalde ocho años, nosotros le entregamos propiedad a los sectores populares y mercados, generándose un esquema de mucha prosperidad”, indicó.

Por otra parte, López fue crítico por los planes económicos de Pedro Castillo de Perú Libre y mencionó que es una amenaza para la democracia. “Las opiniones expresadas por Castillo representan una amenaza a la democracia, sí lo creo, porque son opiniones que favorecen al sistema que nosotros como venezolanos estamos padeciendo”, recalcó.

“Creo que cualquier persona que se solidarice o se vincule con Nicolás Maduro de alguna manera está avalando la tragedia que estamos viviendo los venezolanos. El país más próspero de América Latina, hoy el más pobre, un país que tenía todas las oportunidades, que tenía como ejemplo de idealizar a las grandes mayorías, hoy tiene 90% de pobreza, 60% de pobreza extrema”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...