Sedapal, corte de agua hoy jueves 27 de mayo: conoce horarios y zonas afectadas

La entidad informó que realizarán trabajos de mejoramiento y limpieza en el sistema de agua potable. Revisa las zonas que serán afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corte de agua hoy jueves 27 de mayo
Corte de agua hoy jueves 27 de mayoFuente: GLR - Crédito: Clinton Medina

La empresa Sedapal anunció mediante sus redes sociales que realizarán cortes de agua en distintas zonas de Lima Metropolitana, hoy, 27 de mayo. A través de un comunicado, la entidad indicó que esta suspensión en el servicio es para realizar mejoras. En esta nota te decimos qué zonas serán las afectadas para que tomes las precauciones del caso.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, fue el mensaje en la cuenta de Twitter de Sedapal.

¿Qué distrito será afectado por el corte de agua hoy?

San Isidro de 12 h a 18 h

Zonas afectadas:

  • Calle Canaval y Moreyra
  • Avenida República de Panamá
  • Avenida Paseo de la República

¿Dónde veo mi recibo de agua por internet?

Hay dos maneras para ver tu recibo de agua por internet. La primera es que te suscribas para recibir la factura de Sedapal por correo electrónico. La otra opción es ingresando al portal Aquanet en el que podrás ver tu estado de cuenta y también pagarlo por allí.

¿Qué teléfonos de atención al cliente hay en Sedapal?

Si quieres realizar reclamos o alguna consulta a Sedapal puedes llamar el 317-8000 las 24 horas del día, todos los días del año. También puedes enviar un correo a aquanet@sedapal.com.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...