"Fuera", le gritaron a Keiko Fujimori en su accidentada visita al Cusco

Luego de los ataques, la candidata propuso exonerar de multas a los transportistas como apoyo a este sector golpeado por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En cusco, Keiko Fujimori obtuvo el 5 % de votos durante la primera vuelta electoral, mientras su contendor del balotaje, Pedro Castillo, alcanzó más del 20 % de respaldo ciudadano en la región.
En cusco, Keiko Fujimori obtuvo el 5 % de votos durante la primera vuelta electoral, mientras su contendor del balotaje, Pedro Castillo, alcanzó más del 20 % de respaldo ciudadano en la región.Crédito: Captura de pantalla/Twitter

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras su visita accidentada en la Ciudad Imperial del Cusco propuso condonar las deudas por multas “exclusivamente administrativas” como apoyo al sector de los transportistas. Aseguró que éstos han sido golpeados por la pandemia.

"La condonación de estas multas no contempla las multas por atropellos o por causas de muerte, no. Tiene que ver con cosas, exclusivamente, administrativas en época de pandemia", aseguró la candidata que sigue segunda en las encuestas electorales.

Recibimiento abrupto

Keiko Fujimori, llegó la mañana de este miércoles a la ciudad de Cusco a fin de continuar con su campaña proselitista de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Sin embargo, no fue bien recibida por sus detractores quienes le lanzaron insultos mientras recorría la Ciudad Imperial.

Tal y como se ve en un video compartido en redes sociales, la lideresa naranja se encontraba en una camioneta por la Plaza de Armas y fue recibida con hostilidad por parte de decenas de ciudadanos, quienes le gritaban "¡Fuera rata!", mientras ella se dirigía rumbo a la localidad de Huarocondo, ubicada en la provincia de Anta.

La acusada de lavado de activos tuvo que ser resguardada por la Policía Nacional del Perú y, además, no tuvo otra opción que retroceder en sus intentos de saludar a los cusqueños, quienes en todo momento le mostraron oposición a un posible gobierno suyo.

Cabe resaltar que en Cusco, la heredera del fujimorismo obtuvo el 5 % de votos durante la primera vuelta electoral, mientras su actual oponente del balotaje, Pedro Castillo (Perú Libre), alcanzó más del 20 % de respaldo ciudadano en la región.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...