Rospigliosi y la vez que habló sobre Keiko y el fujimorismo: "Estaba metida hasta el cuello en la corrupción" [VIDEO]

Recuerdan en redes sociales video de cuando Fermando Rospigliosi, ahora parte del equipo técnico de FP, habló sobre lo que sabía Keiko Fujimori de la corrupción que rodeaba a su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Rospigliosi al desnudo sobre Keiko Fujimori antes de ser de Fuerza Popular.
Fernando Rospigliosi al desnudo sobre Keiko Fujimori antes de ser de Fuerza Popular.Fuente: Andina - Crédito: Composición El Popular.

¿Perdió la memoria? Aparentemente retrocedería sobre sus palabras, Fernando Rospigliosi fue puesto en evidencia en las redes sociales donde viene circulando un polémico video en el que se refiere a Keiko Fujimori y el fujimorismo, asegurando que "estaba metida hasta el cuello en la corrupción".

A través de la plataforma de Twitter miles de usuarios compartieron el clip en el que se ve al actual integrante del equipo técnico de Fuerza Popular referirse a la lideresa del partido, asegurando hace algunos años que ella conocía todos los trotes de la corrupción que rodeaba a su padre y Vladimiro Montesinos.

En las imágenes que se presentan en la popular red social, se puede ver y escuchar que una aparente reportera le pregunta a Rospigliosi por si la hija de Alberto Fujimori sabía sobre en lo que se había metido su padre y su asesor, y su respuesta dejaría con la boca abierta a más de un simpatizante del analista político y fujimoristas por la forma en la que se burla y habla de su actual líder.

"¿Keiko Fujimori, no sabía nada de lo que pasaba con Vladimiro?", cuestionó la periodista, pero antes de que acabara de formular la pregunta el ahora integrante de Fuerza Popular rompió a carcajadas interrumpiéndola para luego seguir con estas palabras.

"Ja, ja, ja, ja. Pero, sí ella vivía en Estados Unidos a cuerpo de reina con la plata que le daba Vladimiro Montesinos, con la plata que se robaban del Estado y por supuesto han tenido unas cuentas enormes porque Fujimori se fue con la maleta llena de plata. Entonces, por favor, estaba metida hasta el cuello en la corrupción, Fujimori imposible que no supiera. Es como si (A) Fujimori no hubiera sabido lo que hacía Montesinos", expresó sin aparentemente dudarlo. ¿Qué dirá ahora?

Pero esa no fue la única vez en la Fernando Rospigliosi habló sobre Keiko Fujimori, porque en el 2018 también lo hizo, esto en medio de la investigación que se le seguía a la lideresa de FP por los dichos de Jorge Barata y el caso cócteles.

"Respecto al respaldo que le da Keiko a Yoshiyama y Bedoya, ella dice que les cree, el problema es que a ella nadie le cree", dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Avelino Guillén sobre plan de gobierno de FP

Avelino Guillén, representante de Perú Libre, criticó el plan de gobierno de Fuerza Popular con respecto a la delincuencia asegurando que es un "desastre" en dicha acción.

"La delincuencia se muestra a plena luz del día. Todos debemos reconocer que vivimos en una situación de miedo. Lo que se tiene que hacer es prevención del delito. No queremos más víctimas", aseguró. "Tenemos otro problema que es el crimen organizado y puede llegar a ser un problema de seguridad nacional ya que pone en riesgo la integridad, estabilidad y permanencia del Estado".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...