AFP Integra retiro de 4 UIT 2021: cómo puedo solicitar mis aportes desde el 27 de mayo

AFP Integra indica que la solicitud de retiro de hasta 4UIT será 100% digital. Próximamente, informará la dirección de la página web a través de la cual se podrá ingresar la solicitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solicitud del retiro extraordinario empezará el próximo 27 de mayo.
Solicitud del retiro extraordinario empezará el próximo 27 de mayo.Crédito: Andina

AFP Integra comunica que los afiliados podrán realizar la solicitud de retiro de hasta 4 UIT (S/17,600) a partir del 27 de mayo próximo y que ésta será 100% digital. Asimismo, señala que, próximamente, informará la dirección de la página web a través de la cual se podrá ingresar dicha solicitud.

Eso en primer lugar. Luego, AFP Integra menciona que validará los datos ingresados en la solicitud, para, posteriormente, realizar el pago de acuerdo a los plazos establecidos. Para mayor información, en el transcurso de estos días puedes ingresar a la web de AFP Integra www.afpintegra.pe

¿Cuándo puedo presentar mi solicitud de retiro?

AFP Integra señala que acuerdo al Procedimiento Operativo publicado por la SBS, los afiliados que accedan al retiro de hasta 4 UIT podrán ingresar su solicitud de retiro a partir del 27 de mayo.

Las solicitudes de retiro se podrán ingresar de acuerdo al siguiente cronograma, según el últmo dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI).

elpopular.pe

¿Quiénes pueden acceder a este nuevo retiro extraordinario?

AFP Integra comenta que pueden acceder al retiro de hasta 4 UIT todos los afiliados, excluyendo a quienes califiquen al Régimen de Jubilación Anticipada por Desempleo (REJA). Puedes ingresar al siguiente LINK para que sepas si accedes al nuevo retiro extraordinario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...