Aníbal Aliaga, campeón mundial de motonáutica, denuncia a mafia por apoderarse de su inmueble [VIDEO]

“Esos delincuentes están haciendo lo que quieren en el edificio de nuestra propiedad, valorizado en más de doce millones de dólares”, afirmó Aliaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Aliaga, campeón mundial de motonáutica, denuncia a mafia por apoderarse de su inmueble.
Aníbal Aliaga, campeón mundial de motonáutica, denuncia a mafia por apoderarse de su inmueble.Crédito: Composición El Popular

El campeón Mundial de motonáutica, Aníbal Aliaga, denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público a una mafia de traficantes por delitos de usurpación, estafa y extorsión tras apoderarse de un edificio de su propiedad en Miraflores, valorizado en 12 millones de dólares.

Según informó el deportista, el 09 de noviembre del 2019, tres extrabajadores del Estudio Aliaga captados por la banda criminal dedicada al tráfico de inmuebles usurparon la propiedad de su familia.

Asimismo, indicó que la mafia de traficantes vendió departamentos y cocheras de su inmueble, luego de sustraer el libro de actas de la empresa Vigicorp SAC y falsificar accionistas nombrándose como gerente y apoderados, así como de escrituras públicas corroboradas por notarios que han sido denunciados penalmente.

Aníbal Aliaga denunció a José Carranza Montalván, Enrique Huamanchumo Alva, Ricardo Gonzales Arzapalo y Luis López Muñoz como autores directos de apoderarse de su inmueble.

Cabe resaltar que el deportista precisó que la investigación llevada a cabo por la División de Investigación de Denuncias Derivadas del Ministerio Público y la Segunda Fiscalía Provincial de Miraflores determinó como autores responsables a los citados denunciados.

 “Esos delincuentes están haciendo lo que quieren en el edificio de nuestra propiedad desde hace treinta años, valorizado en más de doce millones de dólares. Están vendiendo y alquilando los departamentos, inclusive han montado un prostíbulo clandestino según constató la PNP y Municipalidad de Miraflores”, precisó Aliaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...