Ancón: Hombre fue asesinado dentro su cúster a una cuadra de su casa

La familia sospecha de una mujer que pudo ser su expareja e indicó que la víctima deja a 2 menores de edad en la orfandad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de cúster fue asesinado en Ancón.
Conductor de cúster fue asesinado en Ancón.Crédito: Difusión.

En horas de la madrugada, un chofer de cúster fue asesinado a balazos dentro de su unidad con la que trabajaba desde hace cuatro años. El hecho ocurrió a una cuadra de su vivienda en el distrito de Ancón.

Rolando Leaño Valerio, perdió la vida a causa de proyectiles de bala, mismos que la madre de la víctima habría escuchado sin pensar que serían contra su hijo. Al salir de su vivienda encontró la fatídica escena.

El hombre de 29 años habría intentado llegar a casa para pedir auxilio, pero no resistió y su vehículo terminó chocando contra una inmueble. “Mi madre es la que escuchó los tres disparos [...] los vecinos comentan que una persona habría disparado y logró ver a su atacante”.

Hasta el momento, ellos tienen la sospecha que una mujer estaría detrás del crimen. “Pediría a los testigos que salgan a dar sus declaraciones y así nos puedan ayudar a reconocer quién ha disparado a mi hermano”, mencionó la familiar a América Noticias.

“Aquí han habido varios asesinatos y nunca se ha hecho justicia, nunca se ha identificado quién ha sido. Sinceramente nosotros, la familia no tenemos esperanza en los policía porque el lugar se ha convertido en tierra de nadie” agregó la hermana, la cual contó que dejó a dos menores de edad en la orfandad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...