SMP: Jóvenes llevan desayunos a adultos mayores que esperan ser vacunados contra el COVID-19

Los voluntarios brindaron 500 desayunos a personas de la tercera edad como a sus familiares, quienes se encontraban esperando en los exteriores de su centro de vacunación en SMP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personas mayores y familiares recibieron desayunos fuera de centros de vacunación.
Personas mayores y familiares recibieron desayunos fuera de centros de vacunación.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Gianella Aguirre URPI-LR

En los exteriores del colegio José Granda en San Martín de Porres, Eduardo Capriles, fundador de la Asociación Laqay, llegó junto a un grupo de sus voluntarios para brindar 500 desayunos a las personas que se encontraban esperando desde tempranas horas de la mañana para ser vacunados contra el COVID-19.

Los desayuno que se dieron a los adultos mayores como familiares que madrugaron para poder ser atendidos, estuvieron basados en emoliente y pan con jamón, según lo mencionó el empresario. “Lo que me motiva a poner este granito de arena son estas personas que esperan ser inmunizados. La pandemia ha dejado ver una realidad muy dura”.

“Nosotros también hemos llevado almuerzos a doctores, he estado llevando alimentos a ollas comunes y ahora nuestro principal objetivo son los centros de vacunación”, mencionó Capriles a RTV, quien contó que son 30 personas las que conforman la asociación en Perú con la ilusión de sumar al país.

“Estaba cansado de estar sentado y quise ponerme a hacer algo por mi país, económicamente estamos en un momento complicado pero unidos todo suma [...] vamos a seguir levando este tipo de ayuda”, agregó.

Del mismo modo, invitó a las personas a unirse a este proyecto mediante sus redes sociales, que ya tiene 3 años realizando labores de voluntariado social, siendo muy importante este accionar, sobre todo por la crisis que muchos peruanos vienen pasando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...