PNP detiene a mujer involucrada en estafa a creador de galletas contra la anemia [VIDEO]

Los agentes lograron recuperar 7 mil 200 galletas, de las 24 mil que entregaron a los estafadores que le pagaron con cheques sin fondos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres es detenida por estafar a Julio Garay.
Mujeres es detenida por estafar a Julio Garay.Fuente: Gianella Aguirre URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En La Victoria, Efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron detener a una mujer involucrada en la estafa del 21 de abril a Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia. El empresario recibió cheques sin fondos a cambio de galletas valorizadas en 24 mil soles.

El coronel Jorge Barboza, indicó a América Noticias lo siguiente: “Vecinos de la comuna, este último martes 18 de mayo, dieron parte a la comisaria de Apolo, que habían situaciones sospechosas en un inmueble, ubicado en el jirón Jaime Garza 475”.

La fémina fue identificada como Ingrid Stefany Bravo Abanto de 35 años, ella tenía en sus pertenencias 7 mil 200 paquetes de estas galletas cuando estaba dentro de su domicilio. “Queremos agarrar a los culpables que nos han estafado. Ha sido un duro golpe”, expresó Julio Garaya.

Se sabe que dentro del la vivienda habían 24 cajas grandes de la marca Nutri H, que contenían 10 cajas pequeñas donde habían 30 galletas. Mientras tanto, la detenida señaló que todo ello lo había obtenido en La Cachina, pese a no tener documentos que lo confirmen.

“Nosotros perdimos las 24 mil galletas y hoy estamos recuperando 7200, hay una esperanza, a pesar de que hemos recibido amenazas. Confiamos en la policía, quienes están recuperando la mercadería”, agregó el ganador de History Channel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...