Portal Empleos Perú, postula HOY a más de 10 mil ofertas laborales

El Ministerio de Trabajo está ofreciendo 10 000 empleos mediante su página web. Conoce cómo postular a la oferta laboral que se adecue a ti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Portal Empleos Perú
Portal Empleos PerúFuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

Buenas noticias para los peruanos, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) habilitó una web para que las personas que perdieron su trabajo durante la pandemia puedan encontrar un empleo. Continúa leyendo para que conozcas más detalles.

Hay más de 10 000 ofertas laborales para que puedas postular a uno. Recuerda que la edad estimada para postular es entre 18 a 64 años y en algunos casos no es necesario contar con experiencia previa.

¿Cómo acceder a los empleos de Ministerio de Trabajo?

Como lo mencionamos anteriormente, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) habilitó una plataforma para los ciudadanos que no cuentan con empleo debido a la pandemia por el coronavirus.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a este enlace: www.empleosperu.gob.pe
  • Luego debes de registrarte: Coloca tu tipo de documento, el número de tu DNI, número de ubigeo, la fecha de caducidad, fecha de nacimiento.
  • Haz clic en “Continuar”.
  • Coloca tu número de celular y te enviarán un número para crear tu perfil.
  • Por último, ingresarás a la plataforma y podrás ver todos los empleos que se encuentran disponibles.

¿Qué empleos están disponibles en la plataforma del Ministerio de Trabajo?

Al ingresar a la web tenemos la opción de elegir la ubicación del trabajo, así como el área en el que quieres desempeñarte, el nivel de posición, tipo de puesto y la fecha de publicación. Entre los empleos podemos hallar son: ingeniero alimentario, teleoperadores, chofer, asesores de negocios, consultor, representante de servicios, médico ocupacional y evaluador, entre otros más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...