Pedro Castillo sobre Guillermo Bermejo: “En la tarde haremos nuestra aclaración” [VIDEO]

El virtual congresista de Perú Libre indicó que sus expresiones en un audio donde se refiere a la presidencia del Perú, fueron editadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato a la presidencia señaló que se pronunciará tras atender sus comisiones.
El candidato a la presidencia señaló que se pronunciará tras atender sus comisiones.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Esta mañana, Pedro Castillo, al salir del lugar de donde duerme, que se encuentra ubicado en el distrito de Breña, fue consultado sobre los reveladores audios de Guillermo Bermejo, quien se encuentra sindicado como uno de los integrantes de Sendero Luminoso.

“Buenos días, vamos a estar atendiendo unas comisiones, pero en la tarde vamos a hacer esa aclaración”, mencionó el docente cajarmaquino a Canal N, quien hoy tiene planeado presentar a su equipo técnico.

¿Qué decían los audios de Bermejo?

“No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar ”, se le escucha decir en el material difundido por Willax.

Pronunciamiento de Guillermo Bermejo

El virtual congresista del Perú, que hace poco fue intervenido bebiendo cerveza en reunión, indicó que eran audios de hace casi un año y cuando Castillo no estaba como candidato. Además, mencionó que habían editado sus expresiones para “romper la unidad de la izquierda y hacer creer que hay un plan dictatorial”.

“Y eso de llegar para quedarnos tiene que ver con la sucesión en alternancia presidencial que nuestras leyes permiten y que cualquier partido que tenga un plan serio para la grave situación del país debe tener ”, reiteró en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...