Dina Boluarte: "A diferencia de la señora K nosotros llevamos un mensaje de desarrollo"

Sobre las últimas encuestas en las cuales se observa un acercamiento porcentual entre Keiko y Pedro castillo, mencionó que todavía falta mucho para el 6 de junio por lo que esperará con calma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Boluarte esperará a que Pedro Castillo diga lo más resaltante de su Plan de Gobierno.
Dina Boluarte esperará a que Pedro Castillo diga lo más resaltante de su Plan de Gobierno.Fuente: GLR - Crédito: Grace Kelly Mora Davalos

La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, mencionó esta noche que su partido y su representante a la presidencia de la República, Pedro Castillo, representan, a diferencia de la señora Keiko Fujimori, la esperanza y desarrollo del país.

"Solamente decir al pueblo peruano que la gran diferencia que tenemos entre la señora Keiko y nosotros, es que nosotros llevamos un mensaje de esperanza, de desarrollo, para que nuestros jóvenes, mujeres y nuestros hermanos de las pequeñas, micro y medianas empresas, e informales, tengan una oportunidad de trabajo y desarrollo", expresó Dina Boluarte.

"Esto a diferencia de la señora K que encarna la corrupción", agregó.

Asimismo, sobre las últimas encuestas, que reducen la distancia porcentual entre su líder Pedro Castillo y Keiko Fujimori, señaló que aún falta mucho para el 6 de junio y que esperarán con calma.

"Nosotros con calma, hay que esperar que fluya en estos días, de acá hasta el 6 todavía hay bastante tiempo. Hay que esperar con calma", señaló.

Por último, se le preguntó sobre lo más resaltante del Plan de Gobierno de Pedro Castillo presentado hoy a través de Twitter. Al respecto, indicó que se reservará su opinión y esperará a que Pedro Castillo lo diga. "Yo he estado todo el día corriendo en otras actividades. En todo caso, el profesor Castillo que él tenga la primicia de presentar el Plan de trabajo", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...