Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo: “Los diálogos siempre son importantes en democracia”

El excandidato de Somos Perú aceptó la invitación de Pedro Castillo para entablar un diálogo en el local de Perú Libre en Breña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo en el local de Perú en Breña.
Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo en el local de Perú en Breña.

El expostulante de Somos Perú, Daniel Salaverry, llevó a cabo una reunión con el candidato presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, para entablar una conversación sobre el futuro del país, según refirió el excongresista.

La cita se llevó a cabo en el local del partido político Perú Libre, en Breña, hasta donde llegó Daniel Salaverry a horas de la noche. El excandidato señaló que recibió una invitación por parte de Castillo Terrones.

"He recibido la gentil invitación del candidato para entablar una conversación respecto a la visión que tenemos de desarrollo para nuestro país, a ver cómo podemos sumar esfuerzos todos los peruanos para sacar adelante a nuestro país de la difícil situación en la que se encuentra", declaró.

En esa línea, reconoció la disposición del candidato presidencial para el diálogo. “Los diálogos siempre son importantes en democracia. Creo que esto habla muy bien de Pedro Castillo”, sostuvo.

En esa línea, el excongresista delcaró que una vez que culmine la reunión con el candidato presidencial Pedro Castillo, brindará una conferencia a los medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...