Asesinan a un hombre esta madrugada dentro de su local en Villa El Salvador

Se presume que habría sido por un ajuste de cuentas, ya que el presunto sicario no se llevó ningún objeto de valor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño de local de repuestos para autos en VES falleció a manos de sicarios.
Dueño de local de repuestos para autos en VES falleció a manos de sicarios.Crédito: Difusión.

En horas de la madrugada, un presunto sicario asesinó a un comerciante que se encontraba dentro de su local, en Villa El Salvador. Se presume que habría sido por un ajuste de cuentas, ya que no se llevó ningún objeto de valor, pero tres niños quedaron en la orfandad.

El fallecido fue identificado como Walter Chavarri de 35 años, quien perdió la vida camino al hospital, tras recibir un disparo dentro de su establecimiento dedicado a la venta de repuestos y accesorios para carros en Pachacamac.

“Él ha estado parado en el mostrador, el sujeto le habrá preguntado por algún repuesto y fue ahí donde donde ocurrió esta tragedia”, mencionó uno de los familiares. Sin embargo, los testigos indicaron a América Noticias, que habrían sido dos sujetos a bordo de una moto lineal.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística se hicieron presentes en la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes, pero no advirtieron la trayectoria y dejaron la bala aún en el lugar.

“Quiero verlo, quiero abrazarlo [...] no encuentro ninguna explicación, no entiendo por qué, yo quiero que siga las investigaciones hasta el final y si se encuentra algo que se haga justicia”, se le escuchó decir entre lágrimas a la esposa del comerciante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...