VES: Caen sujetos vinculados al robo de 30 mil soles de una cabina de internet

PNP sospecha que estarían detrás de otros robos a cabinas de internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
capturan a banda criminal dedicada al robo de computadoras
capturan a banda criminal dedicada al robo de computadoras

Tras un trabajo de inteligencia por parte de los agentes de la División de Investigación Criminal de Villa el Salvador, lograron capturar a una pareja de delincuentes que estarían implicados en el robo de una cabina de internet.

De acuerdo a la parte policial, la pareja identificada como: Joel Muñoz Rincón (38), alias “Yori”, y Evelin Marilú Vila Gutiérrez (24), alias “Evelyn”, habrían participado en el robo a una cabina de internet, realizado el 18 de enero, donde se sustrajo 30 mil soles en computadas.

Ambos fueron capturados en el frontis del centro comercial de Plaza Vea de Ate Vitarte. Según las investigaciones, los malhechores se habrían reunido en la zona para planificar su próximo asalto.

Cabe mencionar que, en el robo realizado a la cabina de internet, los delincuentes se llevaron 13 computadoras durante el horario de toque de queda, en la calle las Gardenias.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, dos hombres y una mujer trasladan el botín hacia un taxi negro que los esperaba en la puerta principal. A parecer esa mujer era Evelyn y uno de los hombres sería Yori.

Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Villa el Salvador y la división de inteligencia de la Dirincri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...