VES: banda del 'gordo y el flaco' roban maquinas de cabina de internet valorizada en 30 mil soles

Sujetos se llevaron 13 CPU Gamer con la ayuda de una mujer y el rostro de uno de ellos quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos se llevaron 13 CPU Gamer con la ayuda de una mujer y el rostro de uno de ellos quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Sujetos se llevaron 13 CPU Gamer con la ayuda de una mujer y el rostro de uno de ellos quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Las cámaras de seguridad de una cabina de internet ubicada en la calle Las Gardenias, en Villa El Salvador, captaron el preciso momento de cómo dos sujetos y una mujer roban máquinas de videojuegos valorizadas en 30 mil soles y huyen en un auto color negro en dirección desconocida.

De acuerdo a la versión de propietaria del negocio, los delincuentes entraron gateando al local y se llevaron los 13 CPU Gamer del establecimiento y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad tanto del interior como del exterior del local.

PUEDES VER: Ventanilla: presunto sicario asesina de múltiples disparos a joven dentro de cabina de internet

En efecto, de acuerdo a lo que se observa en las imágenes a las que tuvo acceso América TV, los tres delincuentes se acercaron al inmueble la madrugada del 18 de enero e intentaron abrir durante varios minutos las puertas de dónde se encontraban las máquinas, mientras que la mujer hacía de campana.

Una vez que lograron abrir los candados, "el gordo y el flaco" ingresan al negocio para sacar los CPU sin darse cuenta que estaban siendo grabados, quedando registrado el rostro de uno de ellos. En tanto, la mujer llegó minutos después en un auto negro que fue utilizado para llevarse lo robado en la maletera.

La dueña de esta cabina de internet prefirió mantener su identidad en reserva por temor a las represalias, pero procedió a realizar la denuncia en la Comisaría de V.E.S.; sin embargo, indica que una semana después la Policía no tiene ni una pista de los delincuentes.

Asimismo, espera que con las cámaras de seguridad del local pueda tener alguna información de los sujetos que entraron a robar a su negocio y al menos poder recuperar los CPUS para continuar con su trabajo que es el único sustento de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...