Redes sociales: Mira aquí las divertidas frases y memes previos al debate frente al penal de Santa Mónica

Usuarios de Twitter y Facebook dejaron volar su imaginación tras el estrado que armó Fuerza Popular para el encuentro de ambos candidatos a la presidencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Debate presidencial en penal de Santa Mónica.
Debate presidencial en penal de Santa Mónica.Crédito: Composición: El Popular.

Pese a las declaraciones de Pedro Castillo, quien reiteró que no asistirá al debate y a la organización de Fuerza Popular que instaló un estrado en los exteriores del penal Santa Mónica, ubicado en el distrito de Chorrillos, los usuarios dejaron volar su creatividad en las redes sociales.

Ellos utilizaron sus cuentas personales para publicar memes como mensajes a Pedro Castillo, utilizando la famosa palabra “No te corras, Pedro”, misma que utilizó Keiko Fujimori para que el vocero de Perú Libre asista a los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones.

Como se recuerda este debate fue inicialmente mencionado por el candidato de Perú Libre, pero luego se retractó e incluso anunció que hoy sábado 15 de mayo, irá hasta el distrito de La Victoria para conversar con los empresarios y presentarles su 'plan bicentenario'.

Del mimo modo, la única que ha reafirmado su asistencia es Keiko Fujimori, misma que visitó a su madre antes de ir hasta el lugar donde las esperan centenares de sus sinpatizantes, quienes sostienen banderolas y polos con los colores de la bandera de Perú.

Aquí te mostramos algunos de ellos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...