Pedro Castillo reitera que no participará del debate en el penal de Santa Mónica

El candidato de Perú Libre reafirmó sus declaraciones del pasado 10 de mayo donde indicó que “No va, así de sencillo”, cuando le preguntaron sobre el debate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo reitera que no participará del debate en el penal de Santa Mónica
Pedro Castillo reitera que no participará del debate en el penal de Santa MónicaFuente: GLR - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez

El candidato presidencial Pedro Castillo reiteró que este sábado no participará del debate contra su adversaria Keiko Fujimori en los exteriores del penal de Santa Mónica, en Chorrillos.

El candidato de Perú Libre a través de RPP indicó, “Ya habíamos definido eso, ¿no? Reafirmando sus declaraciones del pasado 10 de mayo donde indicó que “No va, así de sencillo”, cuando le preguntaron sobre el debate, que el mismo convocó a la candidata de Fuerza Popular.

El representante de izquierda no brindó más declaraciones, debido a que se dirigía a una cita con representantes de la selva que buscan hacer llegar sus requerimientos para un eventual gobierno del docente.

Por otro lado, en horas de la mañana la representante de Perú Libre, Ana Córdoba manifestó a través de Canal N, que su agrupación “nunca se puso en contra de los debates del Jurado Nacional de Elecciones”. Asimismo indicó que los encuentros definidos por la JNEson suficientes para que sus equipos técnicos puedan dar a conocer sus ideas

“Nunca se desistió que ir a los debates, sino, que planteábamos que por el tiempo que se tiene con dos debates era suficiente. No porque haya mayor cantidad de fechas habrá más importancia, es importante que se realice en dos fechas y que la población escuche las propuestas de bastante urgencia”, manifestó Córdoba.

Asimismo indicó que espera que el día viernes sepan más detalles sobre los debates y el segundo que se dará en un departamento del Perú, se dé en manera neutral y que no sea por parte de ninguna de las dos organizaciones postulantes a la segunda vuelta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...