Pedro Castillo anunció que no participará de debate en penal: "No, así de sencillo"

Candidato de Perú Libre aseguró que sí asistirá a los debate organizado por JNE, que al parecer serían dos encuentros.

Pedro Castillo anunció que no participará de debate

Pedro Castillo anunció que no participará de debate

Lazy loaded component
Redactor:

Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, aseguró que no acudirá a los exteriores del penal Santa Mónica de Chorrillos este sábado para debatir con Keiko Fujimori. “No, así de sencillo”, indicó.

 “Vamos a aceptar los debates tal como se ha alturado con el JNE. (¿Este debate del sábado a las 3?00 p. m. no va a participar?) No va, así de sencillo”, declaró a Latina desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Cabe mencionar que fue el propio Pedro Castillo quien invocó a la lideresa fujimorista a tener un encuentro político en el penal Santa Mónica.

Tras el hecho el candidato de izquierda aseguró que solo irá a los debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que al parecer serían dos encuentros.

 “Ya tenemos toda una agenda nosotros con el pueblo peruano. Estamos debatiendo en cada una de las plazas, con las organizaciones, con las instituciones de Estado incluso. En este momento voy a sostener una reunión con los partidos políticos”, agregó.

Finalmente, al ser consultado por el debate de los equipos técnicos, el profesor de Chota indicó que, “los equipos técnicos son parte del pasado” y forman parte de “la repartija”.

“Basta de equipos técnicos, los equipos técnicos son parte del pasado, parte de la repartija. Creemos importante que, cuando se ha analizado a los gobiernos, los equipos técnicos anunciados con anticipación en un escenario político-electoral siempre los últimos integrantes del equipo técnico han resultado siendo ministros y los ministros cuestionados, denunciados y hasta en la cárcel, ¿no?”, sostuvo en declaraciones a ‘Latina’.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales