Pedro Castillo: Municipalidad de La Victoria no autorizó presentación del 'plan bicentenario'

El Municipio de La Victoria envió un comunicado y señaló que los permisos para estos eventos están a cargo del Ministerio del Interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comuna victoriana no da luz verde a evento de Pedro Castillo en su distrito.
Comuna victoriana no da luz verde a evento de Pedro Castillo en su distrito.Crédito: Composición: El Popular.

Tras el pronunciamiento del ministro del Interior, José Elice sobre “no otorgar garantías a ninguna organización para el desarrollo de reuniones públicas, debido al estado de emergencia sanitaria”, la Municipalidad de La Victoria envió un comunicado sobre el evento de Pedro Castillo.

“La Municipalidad de La Victoria tiene a su cargo el control de la emergencia sanitaria en nuestro Distrito. La Policía Nacional del Perú está a cargo del orden público y los permisos para eventos masivos son gestionados, aprobado como supervisados por el Ministerio del Interior”, se logra leer en el comunicado.

“Nosotros reiteramos el compromiso con la salud y bienestar de nuestros vecinos. Además, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno central y el respeto de las normas sanitarias vigentes”, agregaron.

elpopular.pe

Previo a este anuncio, el candidato de Perú Libre, agradeció en Exitosa al distrito y anunció su visita hoy 15 de mayo, a las 2 de la tarde. “ Yo agradezco a La Victoria, los voy a visitar. Vamos a conversar con los empresarios y vamos a darle a conocer qué cosa haremos durante los primeros 100 días de gobierno”.

“No queremos insinuar nada. A nosotros nos piden ir a regiones, ellos lo organizan, nosotros no hacemos nada así sueltamente”, agregó Castillo, quien no asistirá al debate contra Keiko Fujimori, mismo que fue organizado por Fuerza Popular en los exteriores del penal de Santa Mónica durante las primeras horas de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...