Delincuentes roban auto a taxista que esperaba su turno en un carwash de SJM [VIDEO]

Los ladrones estaban armados y sin importarles ser grabados por las cámaras de seguridad se llevaron el vehículos como las pertenencias de los clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban auto de un carwash en SJM.
Roban auto de un carwash en SJM.Crédito: Composición: El Popular.

Exactamente a las 4:50 de la tarde, de este último jueves 13 de mayo, delincuentes armados robaron el auto alquilado a un taxista cuando se encontraba esperando ser atendido en un carwash, que está ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los ladrones que hicieron caso omiso a las cámaras de seguridad que venían grabando sus movimientos, se llevaron las pertenencias de la esposa del afectado, sin importarles que había una niña presente. Otros clientes también tuvieron que entregar sus pertenencias al ser encañonados.

Los sujetos que vestían de plomo, gorro y casaca negra llegaron hasta el establecimiento para cometer el atraco en menos de 2 minutos. Uno de ellos se acercó inmediatamente a su víctima para quitarle la llave del vehículo que recién se había estacionado.

EL chofer de la unidad mencionó a América Noticias, que el facineroso era de nacionalidad venezolana. “Yo vivo del taxi y la verdad es que estoy bien apenado, prácticamente estoy sin trabajo”, mencionó el padre de familia.

Por su parte, la dueña de la unidad, pidió a la PNP que la ayuden a recuperar el taxi. “Aún no termino de pagar y de eso vivimos porque nosotros no tenemos trabajo fijo, ahora no tengo de dónde pagarle al banco”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...