SJL: Usuarios reportan patrulleros de Serenazgo del distrito circular sin placa

Habrían sido visualizados en varias partes del distrito y uno de ellos no tenía conductor y estaba con el motor encendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículos de Serenazgo circulan sin placa por calles y avenidas del distrito.
Vehículos de Serenazgo circulan sin placa por calles y avenidas del distrito.Crédito: Captura de pantalla

Vecinos de San Juan de Lurigancho han reportado que varios patrulleros de Serenazgo de la municipalidad del distrito andan circulando por calles y avenidas sin contar con la placa de rodaje reglamentaria. Esto fue denunciado a través del Whatsapp de La República.

Uno de estos casos recientes se grabó a una de las unidades mientras circulaba por la Av. Los Tusilagos con dirección hacia la Av. Próceres. Señalan que no es la primera vez que son testigos de esta irregularidad.

''No es la primera vez porque tiene un año que llegaron las unidades y todas las unidades del Serenazgo andan sin placas, no solamente esta camioneta, todas las que han adquirido andan sin placa; creo que puede ocasionar un atropello o accidente y no tienen nada'', manifestó uno de los vecinos que fue testigo del hecho.

Asimismo, otro usuario indica que una de las unidades fue dejada sin su conductor y con el motor encendido, en el sector de Santa María. Todo esto a vista y paciencia de los vecinos que miran con asombro la irresponsabilidad de las autoridades.

Por último, los vecinos han expresado su intranquilidad, dado que consideran una situación peligrosa que se repite en varias partes de San Juan de Lurigancho. Han cuestionado la gestión del actual alcalde Alex González por la falta de control y buen uso de los recursos de la comuna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...