Pucallpa: Avioneta de la PNP sufrió accidente durante proceso de aterrizaje [FOTOS]

Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona fallecida, pero el avión ligero presenta daños tras volcarse en un área verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avioneta se despista al aterrizar en aeropuerto de Pucallpa.
Avioneta se despista al aterrizar en aeropuerto de Pucallpa.Crédito: Composición: El Popular.

Aproximadamente a las 11:37 de la mañana, la avioneta de la Policía Nacional del Perú, que se encontraba en la ruta Santa Lucia, sufrió un despiste en el proceso de aterrizaje que llevaba a cabo en el aeropuerto de Pucallpa.

El accidente ocurrió en la pista número 2, donde se volcó en el área verde lado este, exactamente a 900 metros. A causa de este impacto se logró romper el tren de aterrizaje de nariz que desestabilizó al avión ligero.

elpopular.pe

“En horas 11:37 UTC en el procedimiento de aterrizaje pista 02, PNP 252 salió de la pista y volcó en área verde lado eco altura 900 metros pista 02”, se logró leer en el informó que detalló la Policía Nacional del Perú.

Hasta el lugar se hicieron presentes los bomberos del Perú, al igual que los paramédicos, quienes habrían auxiliado al piloto identificado como el comandate PNP, Felipe Elguera Carbajal y al teniente Franck Castro Cuba, quien iba de copiloto. Ellos fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de Pucallpa.

elpopular.pe

Se sabe que está en investigación las circunstancias del accidente y si es que la aeronave habría sufrido algún tipo de desperfecto mecánico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...