Keiko Fujimori es denunciada ante el JNE por paneles contra el comunismo

Un grupo de 200 ciudadanos firmaron esta denuncia administrativa contra Keiko Fujimori y la empresa Punto Visual por estigmatizar a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presentaron denuncia administrativa contra la lideresa de Fuerza Popular.
Presentaron denuncia administrativa contra la lideresa de Fuerza Popular.Fuente: Renato Pajuelo Zorrilla/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

La candidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, viene siendo involucrada en la denuncia administrativa que firmaron un grupo de 200 ciudadanos por los paneles con mensajes contra el comunismo que fueron colocados en diferentes distritos de la ciudad.

El documento expuesto ante el Jurado Nacional de Elecciones también incluye a la empresa Punto Visual por estigmatizar a Pedro Castillo en medio de las campañas porselitistas que se viene realizando por la segunda vuelta electoral.

“Interponemos mediante la presente una denuncia administrativa, contra la ciudadana Keiko Fujimori Higuchi, la empresa Punto Visual y contra quienes resulten responsables”, señala el escrito que se ampara de la resolución del JNE sobre el reglamento de la propaganda electoral y publicidad estatal.

“Apreciamos con suma preocupación un evento que sustenta la presente denuncia administrativa: la propagación a nivel nacional de paneles publicitarios con mensajes claramente direccionados a favorecer a Keiko Fujimori Higuchi y perjudicar, a través de la estigma social, al candidato Pedro Castillo Terrones”, agregaron.

¿Qué dijo Pedro Castillo sobre estos paneles?

“Voy a ir panel por panel y lo voy a grabar. Yo quisiera que en vez de poner un panel de esta calaña, ¿por qué no colaboran al menos para darle oxígeno a las personas? ¿Por qué no dan una colaboración, aunque sea una antenita de internet, para esos niños que están en la punta del cerro? Este es el tipo de política cochina, mermelera, que están haciendo”, señaló el vocero de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...