Pedro Castillo: "En vez de colocar paneles, ¿por qué no mejor colaboran con oxígeno?"

El aspirante presidencial de Perú Libre mostró su indignación por los diversos paneles colocados en diferentes puntos de Lima y aseguró que "este es el tipo de política cochina que están haciendo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo cuestionó la colocación de paneles en Lima donde lo vinculan con movimientos comunistas y terroristas.
Pedro Castillo cuestionó la colocación de paneles en Lima donde lo vinculan con movimientos comunistas y terroristas.Crédito: Difusión

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, evidenció su molestia por los paneles en contra del "comunismo" colocados en diferentes puntos de Lima y cuestionó que con ese presupuesto se podría ayudar con oxígeno medicinal para personas graves con el nuevo coronavirus (COVID-19).

“Voy a ir panel por panel y lo voy a grabar. Yo quisiera que en vez de poner un panel de esta calaña, ¿por qué no colaboran al menos para darle oxígeno a las personas? ¿Por qué no dan una colaboración, aunque sea una antenita de internet, para esos niños que están en la punta del cerro? Este es el tipo de política cochina, mermelera, que están haciendo”, señaló Castillo ante la prensa.

Asimismo, Castillo mostró su indignación por las diversas vinculaciones que le pretenden hacer con el terrorismo a través de esos anuncios.

“A nosotros que venimos del campo van a venir a ningunearnos, a terruquearnos, a decir en estos paneles que vamos a llevar al comunismo al pueblo peruano. ¿Se sienten felices con eso? ¿El pueblo peruano se siente feliz con eso? Yo no me voy a correr de Lima”, mencionó.

Finalmente, indicó que existen problemas más importantes que atender como el nivel de anemia y el estado actual de los centros educativos en el país.

“Me gustaría que en un panel diga: ‘¿Cuál es el nivel de anemia que tiene el pueblo peruano?’ Me gustaría que diga: ‘De cada 10 escuelas, ¿cuántas están a punto de caerse?’", sentenció.

¿Qué dicen los carteles desplegados en todo Lima?

  • No soy naranja ni rojo. Soy camiseta. Votemos por el Perú.
  • El socialismo conlleva al comunismo.
  • ¿Sabes que el voto en blanco le suma al comunismo?
  • Piensa en el futuro de tus hijos. No al comunismo.
  • El comunismo genera miseria y pobreza
  • Somos libres seámoslo siempre.
  • Ganar más por mi esfuerzo es ser libre
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...