Jorge Muñoz: "No me parece que se esté priorizando a los jugadores de fútbol"

El alcalde de Lima cuestionó que se haya querido priorizar vacunación contra la COVID-19 a la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Lima, Jorge Muñoz cuestionó que se haya querido priorizar vacunar a la selección de fútbol
Alcalde de Lima, Jorge Muñoz cuestionó que se haya querido priorizar vacunar a la selección de fútbolFuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, cuestionó que se haya pretendido priorizar la vacunación de la selección, manifestando que hay personas en primera línea que aún no han sido inoculadas contra la COVID-19.

No me parece que mientras hay personas de primera línea, como fiscalizadores, serenos u otras personas que no hay recibido vacunación se esté priorizando a jugadores de futbol, a mí me encanta el futbol, pero las cosas hay que decirlas como son”, manifestó durante la inauguración de una planta de oxígeno medicinal en San Isidro.

Asimismo, a través de Canal N indicó espera que la Comisión de ética del Ministerio de Salud (Minsa) haga un trabajo muy claro, ya que existen personas con enfermedades muy graves que deben ser inmunizadas contra este virus.

Minsa evalúa pedido para vacunación de la selección peruana

El Minsa aseguró a través de un comunicado que está evaluando la solicitud para que la delegación que viajará a Colombia-Argentina sea inmunizada.

Asimismo, el Ministro de Salud, Óscar Ugarte sostuvo que vacunación se hará cuando sea necesario y que no fueron ellos los que citaron hoy a la Videna, sino la FPF. Además indicó que las inmunizaciones “No son obligatorias, según la Conmebol”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...