Miraflores: Hombre se habría suicidado tras ser condenado a 30 años de prisión por triple crimen

El disparo que acabó con su vida se habría escuchado minutos después de conocer la sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autor del crimen en vivienda de La Molina se suicidó en su casa de Miraflores.
Autor del crimen en vivienda de La Molina se suicidó en su casa de Miraflores.Crédito: Composición: El Popular.

Un sentenciado a 30 años de prisión por haber cometido un triple asesinato dentro de un vivienda en La Molina, se suicidó minutos después de escuchar su condena. El sujeto habría utilizado su arma de fuego para para quitarse la vida dentro de su departamento en Miraflores.

El hombre identificado como Vicente Orsero Kaji, de 41 años, quien estaba bajo arresto domiciliario desde octubre del 2020, no soportó la idea de estar en la cárcel y tomó la drástica decisión en plena audiencia virtual.

“La sala penal permanente de ATE, al acusado Osero Kaji, autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, se le impone 30 años de pena privativa a la libertad efectiva”, se escucha decir a la fiscal del Poder Judicial.

Como se recuerda, Melitón Luis Sánchez (80), Lidia García Vásques (70) y Abigail Ramos de 19 años, fallecieron a manos de Orsero, quien también incendió la casa, ubicada en la calle Las Dalias. En ese momento los bomberos atendieron la emergencia y recuperaron los cuerpos.

La PNP, indicó al inicio de la investigación que Vicente era amigo íntimo de la hija de sus víctimas. Además, aseguró a las autoridades que era un experto en el uso de armas y teniendo cinco de ellas a su nombre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...