Ventanilla: menor de edad reportada como desaparecida es hallada sin vida en la playa Oquendo.

Familia sospecha que se la menor de edad habría sido víctima de abuso sexual. Las investigaciones están a cargo de la Dirincri de Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor de edad es hallada sin vida en la playa Oquendo
Menor de edad es hallada sin vida en la playa Oquendo

Vecinos de Ventanilla han quedados conmocionados tras el hallazgo de una menor de edad sin vida en la playa Oquendo.

De acuerdo a las investigaciones, la adolescente de 17 años salió de su casa el pasado martes 11 de mayo al mediodía para pasear a su mascota, pero nunca regresó a casa.

La familia de inmediato colocó una denuncia de desaparición en la comisaria de la zona, hasta que agentes de orden hallaron hoy a la menor en horas de la tarde.

Según Nicolás Pereyra, hermano de la adolescente, su hermana habría sido asesinada por un sujeto identificado como: Cristian Del Mar Sánchez (22) y a otro menor de edad llamado Ítalo.

"Ítalo conocía a mi hermana. Él organizó todo y se encontraron con Cristian, ahí los presentó. Dicen que se fueron a tomar, pero es mentira", sostuvo.

Por su parte, la PNP indicó que ambos jóvenes manifestaron que la menor de edad se resbaló por un peñasco falleciendo en el lugar. Hasta el momento, Cristian Del Mar Sánchez se encuentra detenido en la comisaría de Ventanilla donde se realizarán las diligencias de ley.

"Nosotros creemos que ella fue violada (...) Pido justicia, que castiguen a los responsables. No podemos vivir así, mi familia está destrozada", expresaron familiares de la menor.

<strong>presunto asesino de la menor de edad</strong></div>

presunto asesino de la menor de edad

¿Dónde reportar una desaparición?

  • El primer paso es presentar una denuncia policial de manera presencial en las diferentes sedes policiales a nivel nacional. Tras esto, la PNP deberá adoptar las diligencias de urgencia e imprescindibles para la investigación y búsqueda de la persona desaparecida.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...