Costa Verde: Mujer quedó atrapada en parte posterior de un taxi tras choque con miniván

El choque habría sido causado por el cierre vías de la bajada Balta, donde la Municipalidad de Lima se encuentra haciendo trabajos de mantenimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer logró ser rescatada por bomberos y paramédicos.
La mujer logró ser rescatada por bomberos y paramédicos.Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madrugada, de este miércoles 12 de abril, tras un choque contra un miniván, un mujer quedó atrapada en la parte posterior del taxi en el que viajaba. El hecho habría ocurrido en la Costa Verde, exactamente a la altura de la bajada Balta.

Según indicó el conductor del vehículo menor, el accidente pudo ser causado por el cierre de las vías en esta bajada, ya que la Municipalidad Metropolitana de Lima, viene llevando a cabo trabajos de mantenimiento. “La vía la han cerrado como en 2 kilómetros atrás, el tramos se ha convertido en doble vía”.

Bomberos y paramédicos se hicieron presentes en el lugar. Ellos quitaron la puerta del auto para poderla rescatar con prontitud, llevándolo en una camilla al centro médico más cercano. Además, el chofer del taxi indicó que ella tendría problemas en la columna.

Se pudo comprobar que otros autos subían por la misma vía, pero sin ningún tipo de señalización, pudiendo generar otro lamentable suceso. Ante esto, los trabajadores de la comuna limeña no dejaron ingresar más carros por prevención.

El Statios Wagon quedó con la parte lateral destrozada y la miniván perteneciente a un integrante de la Fuerza Áerea, sufrió menos daños por una maniobra del taxista, quien evitó que haya perdidas humanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...